Jorge Javier Vázquez estalla contra Kiko Matamoros: «A mí no me dejas por mentiroso»
Jorge Javier Vázquez desvela que sufre un grave trastorno del sueño: «Tendré que dormir con maquinita»
Jorge Javier Vázquez y su alegato a favor de Mediaset: “Para que te guste Telecinco tienes que ser inteligente”
Jorge Javier Vázquez, muy crítico con la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’


Hace tan solo unos días se conocía la noticia del divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. El pasado lunes, la diseñadora acudió a Sálvame para explicar los motivos y detalles de su ruptura en una entrevista que ha provocado un enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros.
El presentador ha salido con toda la artillería pesada para sacar todo el provecho posible a esta entrevista por lo que ha ido directo al grano. Lo primero que hizo fue recordarle a Ana María unas palabras que Antonio David había dicho a los directores del programa hace tiempo: “Les explicó que, en el Central Park de Nueva York, Ortega Cano se le insinuó y luego ha tenido relación con él”. La todavía mujer del torero (porque acaba de comenzar apenas con los trámites) lanzaba balones fuera de su tejado al pasarle la pelota a Kiko Matamoros: “Yo he escuchado a Kiko decir que eso es mentira”.
Jorge Javier Vázquez comenzaba ya a ponerse tenso y se ponía en pie para reclamar a Kiko si de verdad había dicho eso. “A mí me ha dicho algún compañero o alguna compañera, creo que María Patiño, que yo había contado eso. Y yo dije que eso era mentira. Eso es lo que digo yo”, intentaba explicarse el colaborador, afirmando que él no había difundido esa información.
“Aquí está en juego mi credibilidad y con eso sí que no juego”, contestaba rotundo el presentador. Entonces volvió a insistir a Kiko Matamoros para que hablara: “Kiko Matamoros, ¿a ti te consta que el ser contaba esa historia a ti y a los directores: sí o no?”. El colaborador entonces le respondió con un “yo me acojo a la quinta enmienda”. Lo que quiere decir que decidía permanecer en silencio para no autoincriminarse de nada.
Esto terminaba de hacer explotar a Jorge Javier Vázquez que exclamaba enfadado: “Ósea que sí. No me toquéis los cojo***. Por ahí no, Kiko, estamos hablando de cosas muy serias. A mí no me dejas por mentiroso”. El asunto terminaba con el presentador exigiendo más explicaciones al colaborador.